por la belleza, la pasión por la vida y la alegría

del 18 a las 17h al 22 de abril a las 16h.

promueve e impulsa el encuentro

Samuel

Samuel

el Hogar del Sol

696 400 880

Vivencias de Fuego y Belleza en Semana Santa

VIVIREMOS UNA EXPERIENCIA TAN INTENSA COMO BELLA
la belleza, la pasión por la Vida y la Alegría, desde el jueves 18 a las 17h. al lunes 22 de abril a las 16h. en la Sierra de Leyre y en el Hogar del Sol.

Nuestros Maestros serán

  • la Naturaleza, su silencio, su profundidad
  •  y el Esplendor  del Sol

Armonia y Belleza: la noche de Luna Llena , viernes 19, en la Sierra de Leyre, y en los árboles, te van a seducir y te llenarán de armonía y Belleza.Vitalidad, los movimientos de la Danza del Sol que voy a compartiros, girando y girando, nos llenarán el cuerpo de una vitalidad fuera de lo común, abriendo un acceso directo desde el Sol a la propia fuerza vital , un conjunto de poderosas movimientos de geometría aúrea ((respirar, bombear y mirar el Sol) descubiertos en estos últimos 30 años en la búsqueda de la Fuerza Vital y la Belleza que os voy a compartir.  Alegría: la limpieza emocional:sin la liberación de las cargas del pasado es imposible obtener fuerza vital, ni alegría, asi es es que resulta obligado dirigir nuestra atención a extraer, limpiar y expulsar la basura emocional acumulada en el pasado,os compartiré un modo de hacerlo de una eficacia absoluta.

Serán 4 noches de Luna y cuatro jornadas de Sol, vividas sin interrupción:

  • para sentir y beber las sensaciones y sentimientos de la naturaleza y la gente en el Silencio,
  • para danzar y girar, y desplegar la fuerza interna inundando el cuerpo y la mente,
  • para expulsar la carga penosa del pasado y liquidar la falsa imagen de si mismo.
  • para sentir el Fuego y la Belleza  y mecerse dulcemente en el swing de la Vida.
  1. Compartiremos herramientas divinas: a) para sentir el mundo, b) para absorber los Rayos del Sol, c) para eliminar el lastre del pasado, d) para iluminar la mente, e) para desplegar el potencial interno y sentir el cuerpo vibrante de Fuego.

Toma nota del programa básico:

  • El jueves a las 17h. será la bienvenida, presentación de la convivencia.  Respiraremos ante el Fuego  antes de dormir, para llenarnos de vitalidad e iniciar la limpieza emocional, y desplegaremos los primeros movimientos de la Danza del Sol
  • El viernes de Luna Llena en la Sierra de Leyre:  armonía y belleza, para llenarse desde el amanecer hasta el siguiente amanecer entre sensaciones y sentimientos junto a las rocas, árboles, animales y gentes amparados por la Sierra de Leyre y la Luna llena.
  • El sábado limpiaremos el lastre del pasado y desplegaremos la fuerza de la Danza del Sol, con su fuerza nos lanzaremos a expulsar desde lo profundo del subconciente la basura emocional, finalizando la jornada con la purificación de Fuego de Temazcal.
  • El domingo Intensificaremos el giro de la danza del Sol,  y los baños de Luz y Sonidos (Gong, cuencos de cuarzo, tibetanos, tubulares…).
  • El lunes será lúdico y cálido destilaremos lo vivido,  lo centraremos y nos despediremos con una sauna y baile,  la salida se prevé a las 16h.

Aspectos de Intendencia.

El Hogar del Sol dispone de cálidas habitaciones con suelo de madera de 20 m2 con baño para compartir hasta tres personas. El precio incluye todos los conceptos, alojamiento,  desayuno, comida y cena,  los 4 días. Debéis traer saco y manta para el monte. y toalla para el Temazcal. Traed libreta y bolígrafo. Pañuelo para cerrar lo ojos.

El precio será de 305 euros.

Dulce y apasionadamente

Samuel

¡Me apunto!