por la alegria, la pasión y la vida

del 28 de diciembre al 1 de enero

promueve el encuentro

carlos samuel

carlos samuel

el espíritu del Hogar del Sol

696 400 880

Convivencia de Noche Vieja

COMPARTIREMOS  la Alegría y la Pasión por la Vida,
del 28 diciembre al 1 de enero en el Hogar del Sol  y en la naturaleza.

Subiremos a la montaña bajo el Sol y la luna.  Se ofrecerán conciertos de Luz y Sonido y compartiremos  la vibrante Danza  del Sol y los giros derviche cada día. Miraremos el Sol y y respiraremos con el Fuego. Tendremos sauna., y se puede organizar un Temazcal. Bailaremos y oiremos música cada noche.

Tendremos teatro cómico y una divertida charla sobre sexualidad sensorial (Manu Goñi), Charla instructiva sobre Numerología y Kabbalah a cargo de Alberto Alcubierre.

Trae instrumentos de música para compartir Jam Sessions. Trae tu música favorita, para bailar la noche junto al Fuego. Trae tus pelis favoritas para verlas con palomitas y chocolate.

Podrás ofrecernos aquello que sepas hacer: hablarnos de tu pasión, cantar, bailar, o leernos un cuento…o simplemente sonríe y disfrutar de la compañía..

El precio del Hogar del Sol es de 180 euros por los cuatro días y comprende: la habitación para 4 o incluso 5 noches, (desde el 27 si queréis) una sesión de sauna, y el uso continuo de las dos salas con el fogón encendido los 4 días, para bailar, charlar, hacer y oír música y proyectar películas y vídeos. Así mismo, incluye los conciertos de cuencos y gong  y la Danza del Sol y los giros derviche cada día.

COMIDAS
Las organizaremos juntos cada día y especialmente la cena de Nochevieja y Año Nuevo, la diferente alimentación que se necesite.

Brindaremos por la Vida, el Amor y la Abundancia. 
Recuerda el lema Love Power y vívelo.

Dulce y Apasionadamente

Carlos Samuel

¡Me apunto!