Danzas, Sexualidad Fuego y Belleza

pospuesto a octubre

Manu Goñi

Manu Goñi

Orientador Sexual: 25 años en Investigación e instrucción de cursos

650 256 527

 DANZAS, SEXUALIDAD, FUEGO Y BELEZA

Intensa convivencia para aprender, inspirarnos mutuamente, compartir y celebrar la Vida.

PLAZAS LIMITADAS   

Inscripciones
casadelsolradiante@yahoo.es

Compartiremos conocimientos y vivencia

  • Sexualidad: Reconocimiento y respeto a la libertad en la fusión con otro Ser.
  • Sexualidad, tabúes, miedos, manipulación,…
  • Experimentando un camino de sexualidad luminoso y libre.
  • Masajes,  caricias…viviremos un mundo de sensaciones y emociones
  • Concierto Sonidos y Luces, Fuego Y Cristal.

Toma nota del programa básico:

  • El viernes 17 horas recepción. A las 18,30 iniciamos el curso y aprendizaje de la sexualidad sensorial y la ascensión de Kundalini que nos conducirán a una inmersión en esta experiencia de sexualidad profunda, sensual y celeste. Cenaremos y tras un descanso meditaremos con el Fuego y la Naturaleza antes de dormir.
  • El sábado :  Inicio silencioso en fusión con la naturaleza y Kundalin Desayuno. Caminata en la montaña. Comida y descanso. Tarde Relajación, Danza y Masaje tantrico, finalizando con una  Sauna de Vapor. Cena.  Meditación ante el Fuego y la Naturaleza antes de dormir.
  • El domingo  Inicio silencioso en fusión con la naturaleza  Desayuno. Concierto de Fuego y Cristal (con Gong, cuencos de cuarzo, tibetanos, tubulares…). Comida. Reunión a las 16 h. para sintetizar y compartir la experiencia. Cálida despedida. La casa invita a quien pueda quedarse, a disfrutar una película y una última noche con sauna.

Aspectos de Intendencia.

El Hogar del Sol dispone de cálidas habitaciones con suelo de madera de 20 m2 con baño para compartir hasta tres personas, y una preciosa Sauna de Vapor.  El precio para todo el fin de semana , incluye todos los conceptos y servicios, instrucciones y experiencias, (alojamiento,  desayuno, comida y cena).Traed libreta y bolígrafo. Pañuelo para cerrar lo ojos.  Ropa cómoda y calcetines gruesos, y manta para la noche en la naturaleza. Cada uno de vosotros traerá una rosa y un aroma o perfume natural.

El precio será de 250 euros.

Manu

¡Me apunto!