Bello y exuberante bosquecillo con seductores espacios e instalaciones.

DOTADO DE:

Barbacoa

El Fogón es muy amplio de fabricación artesanal, con forma triangular, en piedra, ladrillos refractarios y mortero de sílice  cal. Dispone de grifo con agua potable, parrillas, mesa de 2,30 m y bancos a ambos lados.

Cabaña con fogón para veladas

Junto al círculo de piedras esta la Cabaña con fogón de leña, bancos de piedra una mesa de madera.para disfrutar de cálidas veladas para unas 16 personas. En este fogón se calientan al rojo  las piedras del  Temazcal o Inipi y  se sirve la cena  al terminar.

Círculo de piedra y rocas

El Círculo de piedra está rodeado de cipreses, y grandes rocas,  es un entorno silencioso y acogedor, al abrigo de la montaña. En el centro del se enciende la hoguera para compartir  veladas en verano. Tanto las losas del círculo de piedra como las rocas de este lugar  fueron extraídas del montículo sobre el que se edificó la casa.

Cueva igloode vapor

Este recinto, una cueva en forma de media esfera,  un “igloo” de piedra, abovedado con arcos, diseñado para alojar 12 personas y compartir las ceremonias solares de purificación y regeneración vital con Fuego y Vapor ardiente ( Temazcal –Inipi) inmersos en la naturaleza.

¡Anímate a probar una ceremonia para tu grupo!

Terraza espaciosa y soleada con vistas esplénddias al Atardecer

Se halla delante de la puerta principal orientada al Sur y al Oeste. Equipada con mesa circular para 8 personas, sillas y bancos, siempre soleada, ideal para tomar aperitivos y disfrutar del atardecer, o reposar en las noches de verano.