Quien creó el Hogar danzando al Sol
Como surgió la idea
Creación de la Danza del Sol La práctica del Yoga los pranayamas y las danzas derviches, durante muchas noches y años, me llevó a una nueva forma de girar, llena de vida: la Danza del Sol . y de ella surgió la idea del Hogar del Sol en su forma decagonal, como un Sol que gira sobre su eje expandiendo Luz y Calidez.
Las vibraciones de los sonidos, utilizando el Gong, las campanas tibetanas, tubulares, de cuarzo y los diapasones, acompañados de los destellos inmensos del Flash, durante muchos años me han regalado momentos de radiante felicidad compartidos con personas enfermas y terminales. Combinando las notas y acordes musicales con los sentimientos y los centros energéticos o chakras, se crea un viaje apasionante que equilibra y expande, colma de luminosidad y despierta gran vitalidad.
La Sabiduría de los nativos americanos la he bebido durante estos años con pasión, y me llevó a los bosques y montañas caminando en la noche para sentir el silencio y la belleza de las estrellas y el abrazo de la Tierra, para finalmente descubrir la inocencia y las Enseñanzas del Sol.
La casa la sido diseñada y moldeada con las manos en un derroche de sensaciones y sentimientos vibrantes, que ahora transmite la casa cálidamentre a todo el que se aloja.
En suma, me trajeron a las manos regalos divinos que ahora comparto en el Hogar del Sol pues la Soledad y la tristeza no existen, el Universo nos ama y somos una manifestación del Esplendor del Sol, viajando en una eterna primavera.